Videntes venezolanos dicen si Omar Prieto morirá de COVID19

1573 vistas 17 julio 2020
Anuncios
En programa de EV tv, «Chic al Día» conducido por Kerly Ruiz sus «brujitos consentidos» aseguraron que el alcalde del Zulia podría morir de COVID19.

Así es, en la sección del programa de la cadena televisiva de los videntes venezolanos Gustavo Rodríguez  y Johan Ortiz, contaron a la modelo y comunicadora venezolana, Kerly Ruíz que según sus cartas Omar Prieto está más allá que de acá.

«Así es, se ve fuerte porque tiene una complicación en las vías respiratorias y está como decaído. Aunque puedan llamar la atención diciendo: «No, se está recuperando» Eso es mentira», fue lo que explicaron los videntes.

Tras esto, Kerly les cuestionó si el gobernador del Zulia lo ven yendo al «otro plano», a lo que ellos contestaron:  «Mira, puede dar sorpresas. Porque ellos se confían en que solo es una simple gripe y en realidad, están cayendo en la salud» 

Siguiendo la línea anterior, también se refirieron a los próximos miembros de la política que caerán contagiados con el virus, en donde resaltan los nombre de: Freddy Bernal, Aristóbulo Istúriz, Delcy y Jorge Rodríguez, Nicolas Maduro y allegados, además de distintos rostros de la oposición venezolana.

Es importante resaltar, que los mencionados son importantes tarotistas, astrólogos, numerólogos y videntes del país, muy populares en las redes sociales, donde muestran su anteriores predicciones acertadas, por ejemplo el escándalo con los Beckham y otros.

Videos recomendados

Conozca cuáles fueron los casos de Ovnis más famosos en Venezuela Captan el momento en que un hombre maltrata a un presunto niño venezolano en Colombia porque supuestamente no vendió suficiente Er Conde del Guácharo reveló las represalias que le aplicó el régimen por el chiste del “atentado” El extraño cambio en el color de la piel de 2 médicos que sobrevivieron al coronavirus en Wuhan (+Fotos)