Vicepresidenta del Parlamento Europeo pidió revocar acreditaciones a embajadores de Maduro: “No lo reconocemos”

2742 vistas 11 julio 2020
Anuncios

Dita Charanzová, vicepresidenta del Parlamento Europeo, pidió este viernes a los países miembros del bloque que revoquen las acreditaciones diplomáticas a los embajadores del régimen de Nicolás Maduro porque no lo reconocen como presidente legítimo de Venezuela.

“Pido que revoquen la acreditación de los embajadores de Maduro en Europa. No reconocemos su gobierno como legítimos y, por lo tanto, tampoco deberíamos reconocer a sus representantes diplomáticos”, manifestó en un video publicado en Twitter por Renew Europe.

Charanzová subrayó que la Unión Europea aprobó por tercera vez en un año una resolución en la que alertan por la grave crisis que atraviesa Venezuela. También rechazan las amenazas de Maduro al bloque y abogan por unas elecciones con garantías para superarla emergencia humanitaria.

Enviamos un mensaje claro a Nicolás Maduro: no lo reconocemos, no puede haber un gobierno de transición con él y seguiremos endureciendo las sanciones selectivas hasta que dé paso a unas elecciones libres y justas”, manifestó.

Videos recomendados

Diosdado Cabello habla sobre "interferencia" del gobierno madurista en elecciones de EEUU El cinismo de Diosdado Cabello: «Aquí salieron a protestar pagados por la burguesía, en Colombia están saliendo porque los están matando» Norkys Batista habló de las madres que separan a los hijos de sus padres y Julián Gil le responde Violenta represión dejó 2 muertos y varios heridos en Perú en protestas contra la destitución de Vizcarra