Sucesos
10 junio 2021 ( 454 vistas )
Anuncios

Venezolana le cayó a puñaladas a dos connacionales en Colombia

Luis José Gómez y Roneida Guzmán fueron apuñalados por parte de una mujer identificada como Rosmarlyn Aguilar. Gómez y Guzmán son primos mientras que la atacante es la pareja de Gómez.

Los tres son oriundos de Valle La Pascua y residenciados actualmente en Bogotá, donde por motivos que aún no se han dado a conocer fueron atacados por Rosmarlyn, de quien se desconoce la ubicación luego de cometido los hechos la noche de este martes 8 de junio.

Los heridos fueron llevados hasta un hospital donde Luis Guzmán fue intervenido quirúrgicamente y presenta estado de salud estable, mientras que Roneida está más complicada según reseña el portal Notipascua.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Difunden imágenes del trágico hallazgo de 19 venezolanos ahogados cerca de las costas de Güiria (+Fotos fuertes) Desarmó a un CICPC mientras le reseñaban y salió herido en el tiroteo en Quíbor Sentencian a un hombre a 20 años de prisión por cortarle el pene al amante de su esposa Maduro ignora la tragedia en Zulia, y aseguró que La Chinita lo “salvó” del atentado de 2018