Virales
28 noviembre 2020 ( 2653 vistas )
Anuncios

Vaticinan que el cumpleaños de Nicolás Maduro del pasado 23Nov sería su último en Miraflores

El lunes pasado 23 de noviembre, Nicolás Maduro cumplió 58 años de edad y su celebración fue conocida por medios de comunicación y redes sociales. Al respecto, Fernando Javier, conocido vidente español por sus acertadas predicciones, hizo una revelación por su canal YouTube “Fernando Javier Coach Espiritual” refiriéndose a Venezuela y el mandatario.

En su programa “Dos de Copas”, el mismo que hace junto a la periodista española María Montero, predijo que este sería el último cumpleaños de Nicolás Maduro en el palacio de Miraflores. Ve para él viajes y traslados urgentes. “Tendrá que hacer cambios de última hora, viaja para salir airoso y evadir problemas que le vienen”.

Lea también: Saime reanuda trabajos con pasaportes y prórrogas a partir del 30 de Noviembre (+Pasos)

También predijo para Maduro una situación muy dura y caída energética.

El programa “Dos de Copas”, el mismo que reúne a Fernando Javier y a la periodista María Montero, se transmite en vivo de lunes a jueves desde el canal del vidente a las 8:00 pm, hora venezolana.

Con información de La Patilla

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

La desgarradora confesión de Gledys Ibarra: “Fui una niña despreciada por mis padres” Maduro inició el pago del bono Quédate en casa (+el monto que no le alcanzará para mucho) El nuevo emprendimiento en honor a su padre de Daniela Alvarado y su hermano Carlos Daniel llegó a España Este sería el nombre de la hija de Nacho y Melany Mille, según esta periodista