Virales
24 noviembre 2020 ( 493 vistas )
Anuncios

Trump autoriza iniciar el proceso de transición en la Casa Blanca y denuncia presiones contra la funcionaria encargada

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, aprobó este lunes 23 de noviembre que su gobierno ayude al equipo de transición del demócrata Joe Biden, pese a no admitir su posible derrota en las elecciones presidenciales.

Trump indicó en dos mensajes publicados en Twitter que la Administración General de Servicios deberá hacer lo que sea necesario para iniciar el proceso, retrasado hasta el momento.

Su mensaje fue publicado luego que la directora de la agencia, Emily Murphy, dijera que iniciaría el proceso de transición.

«Quiero agradecer a Emily Murphy de GSA por su firme dedicación y lealtad a nuestro país. Ella ha sido acosada, amenazada y abusada, y no quiero que esto le suceda a ella, su familia o empleados de GSA«, escribió Trump en la red social.

Y agregó: «Nuestro caso continúa fuertemente, continuaremos con lo buena pelea y creo que prevaleceremos«.

Biden celebró la liberación de la ayuda gubernamental y lo describió como crucial hacia una transferencia de poder pacífica.

«La jefa de la Administración General de Servicios ha confirmado al presidente electo Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris como los aparentes ganadores de las elecciones, proporcionando a la administración entrante los recursos y el apoyo necesarios para llevar a cabo una transferencia de poder tranquila y pacífica», dijo en un comunicado.


Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Las 8 perlas que soltó Maduro que todos comentan Hombre que insultó y humilló a un repartidor venezolano en Perú pidió “disculpas” por su bochornoso acto Lo que reveló Marco Rubio sobre el entorno que rodea a Joe Biden: “Quieren entrar en negociaciones con Maduro” Todos los detalles de la relación secreta de 9 años entre Alicia Machado y Ricardo Arjona