Virales
23 agosto 2020 ( 366 vistas )
Anuncios

Snoop Dogg y Kevin Durant invierten 35 millones en empresa de marihuana

Snoop Dogg, nuestro fumeta mainstream de referencia, y el jugador de baloncesto Kevin Duran invierten dinero en la empresa Dutchie, una cadena de dispensarios.

En estos momentos se nos hace imposible rememorar en cuántos negocios relacionados con el mundo del cannabis anda metido Snoop Dogg. Diríamos que hasta la persona que le lleva las cuenta debe andar con varias hojas de Excel tratando de cuadrar la cantidad de dinero que Dogg mete en estos menesteres.


Sin embargo, algo hay de nuevo y noticioso en que ponga la pasta en Dutchie, una empresa que se dedicaba al comercio digital y que ahora se pasa a los dispensarios. Sucede que no solo Snoop Dogg y Kevin Duran han invertido sino que el notable Howard Schultz, CEO de Starbucks, también ha dejado algo de su fortuna en este negocio que quiere florecer.¿Será porque Dutchie ya era uno de los pilares de referencia del comercio digital del cannabis?

Desde su lanzamiento en 2017, Dutchie se ha transformado en un monstruo del comercio electrónico de cannabis. Actualmente, Dutchie atiende al 25 por ciento de todos los dispensarios legales en América del Norte y, más aún, al 10% de todas las ventas de marihuana legal en todo el mundo. Eso es un buen pellizco.

Como le ha sucedido a muchas de las empresas de corte digital con suficiente músculo para aguantar el chaparrón, Dutchie ha salido fortalecida con la situación de la Covid. Del mismo modo que Amazon, que gracias a la pandemia es probable que sea ahora mismo el juggernaut imparable que todos pensamos que es, Dutchie prevé que procesará 2.400 millones de dólares cuando acabe este año. Crecen en valor de manera inconmensurable.

Ya sabéis que las compañías suelen ser muy tramposas con las cifras y lo importante no es lo que en realidad valen, sino lo que el mercado cree que vale. En este caso, Dutchie parece que vale mucho, aunque desconocemos si en realidad tiene mucho. Por esta apariencia de fortuna gente de renombre como Dogg o Schultz están metiendo dinero. ¿Crecerá como la Amazon-Starbuck de la maría o será flor de un día?

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Jorge Rodríguez asoma salario mínimo de 350 dólares El vídeo de las hermanas Schwarzgruber en una piscina que causó polémica y una ola de comentarios en todo el país Dos jóvenes venezolanos murieron ahogados mientras se bañaban en un río en Ecuador durante Navidad Ocho muertos dejó un accidente de una buseta de transporte público en Coro: al menos 13 resultaron heridos