Reportan el incendio de una gandola cargada con combustible en la Autopista Caracas- La Guaira: Habría fallecido al menos 1 persona

144 vistas 15 octubre 2020
Anuncios

Una gandola cargada con gasoil volcó este miércoles 14 de octubre y originó un incendio de grandes proporciones en medio de la Autopista Caracas- La Guaira.

El accidente habría dejado al menos un fallecido, según la reportera de tránsito Nathali Vidal, quien indicó que el siniestro ocurrió a la altura del Túnel Boquerón 1.  

«Hasta el momento, se mantiene el tránsito restringido, hasta que las autoridades retiren el cuerpo del lugar y que vehículos especializados retiren la gandola de la vía expresa», detalló la comunicadora social en Twitter. 

Bertilio Pérez. (@SoloReportesP)

Bertilio Pérez. (@SoloReportesP)

Bertilio Pérez. (@SoloReportesP)

Bertilio Pérez. (@SoloReportesP)


Videos recomendados

LO MOSTRÓ TODO: Lo que se filtró de la luna de miel de Norkys Batista y Alexis Goncalves A Kendall Jenner le gusta la maría "Nadie sabe que soy una fumeta" Acusan a periodista venezolana de “robarle el marido” a una presentadora de Univisión Inesperada confesión de Édgar Ramírez sobre sus preferencias deja a todos con la boca abierta