Virales
25 abril 2021 ( 143 vistas )
Anuncios

Reportan como desaparecidas a dos adolescentes venezolanas en Ecuador

Una familia venezolana radicada en la ciudad de Quito, en Ecuador, solicita ayuda para encontrar a dos adolescentes desaparecidas desde la tarde del pasado jueves, 22 de abril. De acuerdo al testimonio narrado por su mamá, Misbelia Quintana, a través de las redes sociales, sus hijas salieron a la tienda y no volvieron.

«Las niñas salieron a las 4:30 de la tarde a la tienda y no volvieron, no regresaron a la casa. Cuando nosotros llegamos a las 5:00 nos damos cuenta que las niñas no están e inmediatamente recurrimos a la policía para hacer las respectivas denuncias y hacer las búsquedas en el sector», narró Quintana.

Sofía y Sara

La progenitora pidió a la comunidad cualquier información que puedan tener del paradero de Sofía Antonella Oviedo Quintana, de 12 años de edad, y de Sara Lucía Oviedo Quintana, de 13 años de edad. La última dirección que tuvieron de ellas fue el sector Colegio Don Bosco, ciudadela Kennedy, en Quito.

De acuerdo a sus padres, Sofía vestía jeans, suéter rosado, zapatos deportivos de colores. Sara llevaba puesto jeans, suéter rojo y zapatos de colores. Ambas tienen el cabello corto, debajo de las orejas.

Este mensaje de apoyo ha sido difundido rápidamente en las redes sociales y grupos de WhatsApp en el estado Trujillo, pues son oriundos del municipio Valera, específicamente del sector La Beatriz.

Los números de contacto

Los familiares piden a los ciudadanos de Ecuador que si han visto a sus hijas, se comuniquen con la policía o con ellos a través de estos números: 098 768 5878 – 099 544 2649.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Continúa prófuga alias “Jonaisky” tras supuestamente matar a su concubino (+Video) El controversial secreto de la vida romántica privada de Cilia Flores que reveló Maduro en cadena nacional Falleció una niña de 13 años de edad por la explosión de bombonas de gas en Monagas: Se trata de la tercera víctima fatal Simonovis envía mensaje desafiante al TSJ y a Maikel Moreno