Reportaje de TeleSUR reveló que batallón militar en Apure fue atacado mientras estaban fiscales y defensores

1004 vistas 10 abril 2021
Anuncios

Un reportaje realizado por TeleSUR informó sobre un ataque en contra del Batallón de Caribes Antonio José de Sucre, en el estado Apure, cuando se encontraban en el sitio funcionarios de la Fiscalía y de la Defensoría del Pueblo.

De acuerdo con lo narrado en el reportaje, el personal se habían trasladado al centro de operaciones del batallón para investigar los hechos ocurridos en la región fronteriza donde ocurren enfrentamientos armados desde el 21 de marzo, y pasados 20 minutos, habría iniciado el tiroteo.

«Fiscales y defensores presenciaron un ataque contra el comando, todos se colocaron en el suelo. Es el día uno de la operación, y durante una semana el asedio de los grupos irregulares colombianos», explican.

Sin embargo, los sucesos no han sido confirmados por las autoridades venezolanas. «¿Por qué no ha habido información oficial del CEOFANB, el Ministerio Público o la Defensoría del Pueblo sobre este ataque?», cuestionó el periodista Gabriel Bastidas en su Twitter.


Videos recomendados

El abuelo de Frida Sofía rompió el silencio sobre acusación de abuso sexual: ‘Mi nieta está loca’ Leonardo Di Caprio se mostró preocupado por la situación de falta de agua en Venezuela El nuevo pelón de VTV que no dejaron pasar por alto en las redes Medio de Delta Amacuro reporta detalles sobre la última ubicación de los botes con niños venezolanos deportados desde Trinidad