Virales
11 julio 2020 ( 794 vistas )
Anuncios

“No serán decepcionados, 2020 es muy importante”: Lo que dijo Trump a venezolanos que le pidieron en Florida no abandonar sus acciones por la libertad del país

Al término de una reunión con la diáspora venezolana y cubana en Florida, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, envió un potente mensaje a quienes le pidieron no abandonar la lucha por la libertad en ambos países.

“Quiero agradecerles a todos, no olvidaré lo que escuché hoy, es muy conmovedor y es una situación muy dura, hemos tenido muchos progresos que probablemente ustedes han visto y lo saben y tengo la percepción de que ustedes no serán decepcionados. Por cierto, 2020 es muy importante”, comentó Trump al finalizar las intervenciones de un acto organizado en una iglesia en Doral  Jesus Worship Center.

Mientras decía estás últimas palabras, Trump dirigía su vista a la periodista venezolana Lourdes Ubieta, quien minutos antes, en un emotivo discurso, le pidió “no abandonar a Venezuela”, así como también acelerar sus acciones para deponer al régimen madurista.

Sus acciones son la única esperanza para Venezuela, por favor, acelere la libertad de Venezuela”, dijo Lourdes Ubieta con la voz rota por la emoción.

 

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Servando y Florentino se pelearon porque uno es chavista y el otro no “No hicieron la tarea”: Así se defendió Lester Toledo ante las acusaciones de Patricia Poleo en su contra Maduro se molestó e insultó a los venezolanos que no creyeron que Diosdado participó en videoforo del PSUV: “Son unos imbéciles” Tom Hanks no puede olvidar a Chiquinquira Delgado y le envió un mensaje