Virales
12 mayo 2021 ( 283 vistas )
Anuncios

Niño muere aplastado mientras recolectaba chatarra para vender en Ocumare del Tuy

El periodista Jean Rodríguez notificó en redes sociales que ocurrió una tragedia en Ocumare del Tuy, estado Miranda, cuando un niño de tan solo 11 años fue aplastado por una bola de hierro mientras hurgaba en la chatarra para reunir dinero.

“El niño Deivis Javier Heredia, quien murió tras caerle encina un amasijo de hierro, estaba con su mamá y otros hermanitos buscando material ferroso para venderlo, obtener dinero y poder comprar algo de comida para comer”, detalló Rodríguez en su cuenta de Twitter.

El lamentable hecho ocurrió específicamente en la Fábrica Nacional de Cementos (FNC). Se trata de un área abandonada de la FNC, a la que acuden personas de los sectores Piloncito, Pueblo Nuevo y La Cabrera en busca del material ferroso para su venta y poder alimentarse.

“Es común observar en la zona a gente cargando en peso o en carretillas los pedazos de hierro que llevan a vender. Pero, esta era la primera vez que Deivis y su familia acudían a este lugar”, comentó el periodista.

“La versión ofrecida a funcionarios policiales por la progenitora del ahora occiso indica que el grupo intentó tomar unas vigas de hierro cuando inesperadamente un trozo de este material se rodó y cayó sobre Deivis, quien debió ser sacado del lugar con la ayuda de una máquina y obreros de la FNC, quienes fueron alertados del hecho por la madre del niño”, culminó Rodríguez.


Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Diosdado Cabello amenaza a otro medio de comunicación ¨Una vez que termine con El Nacional, voy con La Patilla¨ Le robaron el vehículo en la cola de la gasolina en Guarenas con su niño de 2 años durmiendo en la parte trasera Aseguran que el régimen evaluaría quitarle nuevamente “al menos cinco ceros” al bolívar Lamentable: Murió el Salsero Tito Rojas a sus 65 años