Virales
22 mayo 2021 ( 3 vistas )
Anuncios

Muere García Carneiro: Gobernador de La Guaira

El General en Jefe, Jorge Luis García Carneiro, murió este sábado presuntamente a causa de un infarto. El político y militar se desempeñaba como Gobernador del estado La Guaira, cargo que desempeña desde el 2008 y donde fue reelecto en par de oportunidades.

Entre otros cargos que desempeñó en el Gobierno Nacional, fue Ministro de Desarrollo Social y Ministro de Defensa durante el Gobierno del Presidente Hugo Chávez.

García Carneiro egresó en el año 1975 de la Academia Militar de Venezuela, continuó sus estudios hasta alcanzar el Grado de Magíster Scientiarum en Seguridad y Defensa Nacional. Con su esposa María del Valle García, conformó una familia integrada por cinco hijos.

La noticia fue confirmada por la Vicepresidente, Delcy Rodríguez, la mañana de este sábado.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Estudio asegura que el cannabis es menos dañino al ADN que el tabaco Iris Varela: "Mi propuesta es que se confisquen todos los bienes de quienes se fueron del país" Arrestan al reguetonero Tito El Bambino en Puerto Rico La grave declaración de un desertor de ese cuerpo policial “A cada unidad de las FAES nos exigían una cierta cantidad de muertes”