Militares peruanos dispararon para impedir ingreso de migrantes venezolanos en la frontera con Ecuador

205 vistas 27 enero 2021
Anuncios

Militares armados impidieron el paso de migrantes venezolanos en la localidad de Aguas Verdes, frontera entre Perú y Ecuador.

Los venezolanos que llegaron a Perú se negaban a devolverse: «No nos vamos a devolver, aquí hay niños».

Los migrantes intentaban cruzar caminando, pero a mitad del camino un par de militares comenzaron a amenazarlos con dispararles si continuaban.

Cabe destacar que los funcionarios de la Policía Nacional del Perú intervino a 493 migrantes venezolanos en Tumbes que habían ingresado de manera ilegal al país, informó el general Luis Gamarra Chavarry, jefe del Frente Policial Tumbes.

«Este megaoperativo se ha hecho entre todas las comisarías de Tumbes. Se va a continuar y vamos a intensificar estos operativos… Tumbes es una frontera muy diferente. Tumbes es una frontera en donde los pobladores conviven. 158 kilómetros de línea fronteriza y tenemos 38 kilómetros de un canal que es muy fácil de evadir, porque construyen puentes», señaló.

Videos recomendados

El infartante video que publicó en sus redes Roxana Díaz en la ducha Josemith Bermúdez impacta las redes por lo delgada que está (+VIDEO) Así pillaron a Daniela Alvarado con Patricia Schwarzgruber bailando en su fiesta y montaron el vídeo Los aterradores detalles sobre los rituales paleros de militares y políticos en Venezuela