Virales
06 mayo 2021 ( 239 vistas )
Anuncios

Mató a su pareja de un disparo mientras discutían y luego se suicidó en Perú

Siguen los feminicidios en Perú. Un hombre mató de un balazo a su pareja y madre de sus dos hijos en un condominio, situado en San Borja. Tras el crimen ocurrido la noche del martes, el hombre murió tras dispararse a la altura de la cabeza dentro de su auto.

Por Trome

El noticiero América Noticias indicó que Lucas Cardoso Alves Godino disparó en la cabeza a su pareja cuando discutían en el pasadizo del condominio donde vivían, ubicado en la cuadra 3 de del jirón Bosovich. Él junto a Laura López tenían nueve años de relación.

En su desesperación por lo ocurrido, el sujeto huyó de la escena del crimen a bordo de un vehículo, de placa BFT585, y llegó hasta la cuadra 6 de la Av. San Borja Sur, donde decidió dispararse en la cabeza, lo que provocó su muerte instantánea.

Peritos de Criminalística llegaron hasta el condominio para proceder con el levantamiento del cadáver de la madre de familia. Luego, acudieron hasta la Av. San Borja Sur, para realizar lo propio con el cuerpo del atacante.

Hasta el momento, ningún familiar de la pareja ha brindado declaraciones e información respecto suceso. Sin embargo, el noticiero TVPerú informó que la hermana de la víctima acudió para cuidar a sus sobrinos de 4 y 8 años. La investigación está a cargo del Depincri de San Borja.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Maduro ignora la tragedia en Zulia, y aseguró que La Chinita lo “salvó” del atentado de 2018 La grave declaración de un desertor de ese cuerpo policial “A cada unidad de las FAES nos exigían una cierta cantidad de muertes” Yeico Masacre, el exmilitar venezolano que lidera banda criminal en Colombia: ahora mata, trafica y extorsiona Tragedia en familia venezolana en Chile, un hombre mata a su esposa, a su suegra y luego se suicida