Virales
24 julio 2020 ( 405 vistas )
Anuncios

Mataron a tiros a dos mujeres venezolanas en el departamento colombiano de Cauca

Dos venezolanas fueron asesinadas a tiros en una zona rural del municipio de Buenos Aires del departamento del Cauca, Colombia.

Caracol Radio informó que María José Hernández Márquez, de 24 años de edad, y Carolina Lugo Bracho, de 22, fueron atacadas a balazos la noche del sábado 18 de julio.

Sin embargo, fue el lunes cuando se conoció el doble homicidio porque la misma comunidad alertó a las autoridades.

Según las primeras informaciones, las víctimas fueron llevadas por hombres armados, al parecer disidentes de las FARC, hasta la vereda El Ceral donde les dispararon en repetidas ocasiones.

La secretaria de la Mujer del Cauca, Rosalbina Valdés Castillo, dijo que el tema de violencia contra la mujer en esta zona del país será analizado en un consejo extraordinario de seguridad.

La funcionaria agregó que hasta la fecha, 44 mujeres han sido asesinadas en el Cauca en lo que va del año, 24 de ellas durante el confinamiento por la pandemia.

Con información de Caracol Radio

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

El asesino de Mónica Spear contó en vida detalles del atroz crimen “No la maté porque quise, disparé y casualmente la bala la agarró a ella” Reportan la muerte de 2 militares y otros 9 heridos tras accidente con un mortero ruso en Apure Venezolana fue baleada en la cabeza mientras trabajaba como manicurista en Argentina Se registra un aparatoso accidente de un autobús en la autopista Francisco Fajardo este 26Nov