Maduro presumió al pueblo la gran cantidad de luces que instalaron en el Palacio de Miraflores por Navidad

431 vistas 11 noviembre 2020
Anuncios

Como si en Venezuela no existiera ningún tipo de crisis, Nicolás Maduro presumió este martes 10 de noviembre de la gran cantidad de luces que instalaron en el Palacio de Miraflores por la Navidad.

«Llegó la Navidad. Mira, qué bello los arreglos que han hecho los trabajadores del Palacio Presidencial. Es una belleza«, expresó, en compañía de Cilia Flores, en un video compartido en Twitter.

Aseguró que su régimen pasará el mes de diciembre batallando contra la pandemia del covid-9, pero en familia, felices.

«Cilia, preparémonos en la lucha contra la pandemia. Paz, seguridad, felicidad y esperando que el 2021 sea nuestro año, el año de la felicidad«; finalizó.

Más temprano, asegó que Venezuela cabalga hacia el fin de año y hacia unas navidades en paz, seguridad, felices, bioseguras: «El Palacio de Miraflores ya está vestido de Navidad. Está bello. Vestido de diciembre».

 


Videos recomendados

Triste noticia: Josemith Bermúdez suspende el tratamiento para combatir cáncer Reino Unido impone sanciones contra altos funcionarios del régimen de Maduro vinculados a violaciones de DDHH Lo que se sabe del asesinato de la modelo venezolana que desencadenó una masacre en un penal de Guatemala (+Detalles) Maduro anuncia el comienzo de una nueva flexibilización de la cuarentena a partir de este 25Ene pese a aumentos de casos de COVID-19