Virales
04 agosto 2020 ( 197 vistas )
Anuncios

Los aterradores detalles sobre los rituales paleros de militares y políticos en Venezuela

En febrero de 2018, el capellán del Cementerio General del Sur, P. Germán Machado, reveló al periodista David Ramos de la Agencia Católica de Informaciones, que por un lado se encuentra la práctica de la santería y por otro el culto de los paleros, la “religión del palo”, que es una mezcla entre la primera y el espiritismo.

Se nutren de los cráneos y los fémures de las tumbas. Sacan estos huesos para un ritual, donde en un caldero como los de cocinar de tres patas, se coloca tierra de cementerio y 12 tipos diferentes de árboles. Por eso se llama religión de palo, porque son 12 tipos de palos y ellos a los árboles le dicen palo”, confesó.

Además, Machado afirmó que también “colocan los fémures y el cráneo de un difunto, con la intención de que ellos puedan caminar junto con el muerto y pensar cómo piensa el muerto. Es una suerte de pacto con la persona fallecida, para que esa persona actúe de forma sobrenatural de acuerdo a lo que ellos le piden y a lo que le van dando como ofrenda”.

Hemos tenido cosas tan terribles como encontrar niños sacrificados que los han dejado en el cementerio en una bolsa plástica. Por lo menos un par de casos de niños que han fallecido en estos ritos y obviamente todos los signos son de rituales”, concluyó.

La masonería y el marianismo eran dos vertientes determinantes en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que incluso cohabitaban. De acuerdo a la periodista Sebastiana Barráez, pertenecer a alguna logia le daba a los oficiales la misma importancia que los jóvenes a las fraternidades estudiantiles.

Con información de Infobae.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Maduro anuncia levantamiento progresivo estado por estado de la cuarentena Muere joven venezolana al ser atropellada por un autobús en Chile Diosa Canales prende las redes con tremenda revelación sobre su vida privada Maduro confirmó que Jorge Rodríguez se reunió en México con alto funcionario de Trump