Virales
28 julio 2020 ( 443 vistas )
Anuncios

Lo que reveló Bocaranda sobre las reuniones entre la delegación de Noruega con el régimen y el gobierno de Guaidó

Nelson Bocaranda, periodista venezolano, aseguró este domingo 26 julio que la delegación del gobierno de Noruega visitó el país para evaluar la situación política en Venezuela y señaló que no ofrecieron información a la oposición de lo conversado con los representantes del régimen de Nicolás Maduro. 

Por medio de su cuenta en Twitter, el veterano comunicador social enfatizó que los delegados del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidóreiteraron su negativa de reanudar o establecer un nuevo diálogo con el chavismo debido a las infructuosas experiencias del pasado.  

“Los Noruegos vinieron para hacer una evaluación del ambiente político. Se reunieron con el régimen. Luego con opositores (que rechazaron diálogo tras tramposas y fallidas citas en Oslo y Barbados) a quienes no le dijeron lo conversado con el madurismo. ¡Y se fueron!”, escribió Bocaranda. 

LO QUE DIJO GUAIDÓ DE LAS REUNIONES

“Hemos reiterado que el proceso de mediación que realizó el reino de Noruega finalizó el año pasado cuando la dictadura se negó a que se celebren elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas. No existe en este momento ningún proceso de negociación y le reiteraremos a la delegación noruega que solo elecciones libres y justas son la solución a la crisis y no procesos fraudulentos con un CNE ilegítimo”, enfatizó la Presidencia Encargada de Venezuela por medio de un comunicado. 

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Difunden imágenes del presunto asesino de Hugo Chávez Extraoficial: Nació la hija de Nacho y Melany Vaticinan que el cumpleaños de Nicolás Maduro del pasado 23Nov sería su último en Miraflores Las 5 peores películas sobre fumetas