Virales
22 abril 2021 ( 2867 vistas )
Anuncios

Le cayeron encima a Hendrick Bages tras desearle la muerte a Winston Vallenilla y su esposa

Este martes 20 de abril se dio a conocer que la pareja conformada por Winston Vallenilla y Marlene De Andrade dieron positivo a la prueba de la Covid-19, razón por la que muchos usuarios de la comunidad decidieron expresar sus pensamientos sobre el tema en los comentarios de Instagram.

Uno de ellos fue el actor venezolano Hendrick Bages, conocido por su participación en la serie Somos tú y yo, quien manifestó su descontento con Vallenilla y su esposa escribiendo “Dios dales descanso eterno por favor”, causando impacto en muchos otros internautas.

De esta forma, el comentario de Bages no pasó por debajo de la mesa, consiguiendo llamar la atención de varios seguidores que aseguraron que estuvo mal “desearle la muerte” a la familia Vallenilla De Andrade, a pesar de sus nexos con la dictadura.

Es conocido que Winston Vallenilla y Marlene De Andrade no son de la simpatía de algunos artistas venezolanos debido a que ambos se han mostrado de acuerdo con el gobierno de Nicolás Maduro.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Pánico en Maracaibo: El impactante aguacero que removió la tierra en el edificio Banco Mara Detectan un caso de Covid-19 en supermercado iraní a tan solo 4 días de inaugurado Maduro inició el pago del bono Quédate en casa (+el monto que no le alcanzará para mucho) Lo que se sabe del Plan pernil: Cada lechón pesa 95 kilos y serán distribuidos a través de los CLAP