Virales
19 noviembre 2020 ( 1695 vistas )
Anuncios

Le arrancaron el dedo de un mordisco a una mujer en Petare por un pernil

Al parecer estaban entregando un kilo de pernil a través de los CLAP en Petare. Los comites locales han tenido que ingeniárselas para beneficiar a todas las familias de su consejo comunal incluso vendiendo pequeños trozos.

La situación no fue diferente en la comunidad del barrio La Alcabala de Petare, en el municipio Sucre, del estado Miranda, donde una pelea entre dos mujeres terminó cuando una de ellas le amputó un dedo a la otra de un mordisco.

Alejandra Torres, de 40 años, y Angélica Díaz, pelearon por una pieza de pernil, la primera mordió el dedo medio de la mano derecha de la segunda. La herida fue llevada a los hospitales Ana Pérez De León, Domingo Luciani, y Clínico Universitario, la atendieron en el último donde le diagnósticaron “amputación traumática de tercera falange del dedo medio de la mano derecha”.

La agresora fue llevada a la sede de la estación de Polisucre y enfrenta cargos por el delito de lesiones.
El caso quedó a la orden del Ministerio Público. La agresora será presentada en los tribunales de flagrancia del Palacio de Justicia.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Inameh advierte que se mantendrán fuertes lluvias en doce estados del país: Alerta sobre riesgo de inundaciones Escándalo: Daniel Sarcos se las cantó a Iris Varelas tras osadas amenazas Daniela Alvarado aprovechó el día de los enamorados para confirmar quién es su pareja Diosdado Cabello dice quién fue el que ayudó a Leopoldo López