La Vinotinto logra sus primeros 3 puntos de la eliminatoria mundialista tras vencer (21) a Chile en casa

66 vistas 18 noviembre 2020
Anuncios

La Vinotinto se acreditó este 17 de noviembre sus primeros tres puntos en las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.

La selección venció en el Estadio Olímpico de la UCV a su similar de Chile (21).

El primer tanto de los criollos lo marcó a los 9 minutos de iniciado el encuentro Luis Mago. El joven anotó de cabeza tras aprovechar un tiro libre al segundo palo cobrado por Machis.

Por Chile, Arturo Vidal descontó apenas 6 minutos después en un parpadeo de la defensa venezolana.

Las acciones se fueron emparejadas a los camerinos al término del primer tiempo. La segunda mitad transcurrió sin grandes sobresaltos hasta que Salomón Rondón quien había sido criticado en redes por su bajo rendimiento en el encuentro pusiera cifras finales al cotejo con un tanto en el minuto 82.

Rondón aprovechó un centro de lujo de Yeferson Soteldo para cabecear y mandar el balón al fondo de la red.

De esta forma, la Vinotinto retoma las esperanzas luego de tres amargas derrotas que lo tenían en la cola de la tabla clasificatoria.


Videos recomendados

Así Maduro hizo mofa de la recompensa que ofrece EEUU por su captura “$15 millones vale esta cabecita” Clientes de SimpleTV deberán pagar por el servicio de televisión digital a partir del 15 de diciembre La “mano de Terminator” que José David Cabello volvió a presumir mientras explicaba nuevas medidas económicas Así era la vida de lujo que llevaba Jenny Rosales antes de ser detenida (Imágenes al descubierto)