Virales
13 noviembre 2020 ( 277 vistas )
Anuncios

La sorpresa que anunció Nicolás Maduro para el CLAP

Garantizar la entrega de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) junto al combo proteico a las familias venezolanas fue la exigencia del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Exhortó a los Ministerios del Poder Popular para la Alimentación; para Agricultura Productiva y Tierras; para Agricultura Urbana; para Pesca y Acuicultura,  entre otras instituciones, para que “unidos y articulados trabajen para producir en Venezuela”.

“Debemos mejorarlo (CLAP), garantizar mayor número de productos y el plan proteico. Deben garantizarlo hasta con su propia vida, uniendo esfuerzo y trabajo”, dijo.

El Jefe de Estado enfatizó que este beneficio social “es por la Patria, el pueblo, el futuro, por la victoria que se merecen las mujeres humildes que administran el mercado en la casa, por la familia y la dignidad de Venezuela”, expresó.

Asimismo, el Dignatario indicó que el país está escribiendo unas páginas gloriosas en un proceso de liberación del siglo XXI.

“Nuestros ejércitos son las manos que producen el alimento, nuestro, nuestra batalla a través de los CLAP”, dijo.

Cabe destacar que el combo proteico consta de pollo, carne, huevos, mortadela; y el combo CLAP de rubros de la cesta básica como harina de maíz, arroz, pasta, azúcar y granos, entre otros.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

“Tenemos toda Caracas dominada”: el audio de un presunto delincuente de la Cota 905 durante fuerte enfrentamiento contra el Cicpc Lo que se sabe del Plan pernil: Cada lechón pesa 95 kilos y serán distribuidos a través de los CLAP Alex Saab se enfrentaría en EEUU a estos cinco “pesos pesados” del Departamento de Justicia Elon Musk cree que meter a alguien en la cárcel por cannabis “no tiene sentido”