Virales
03 julio 2020 ( 2549 vistas )
Anuncios

La predicción de Mhoni Vidente sobre gobernantes de América: “Vienen traiciones, atentados, un avión caerá y reinventará totalmente la política de un pueblo”

La reconocida astróloga, Mhoni Vidente, vaticinó que julio podría ser un mes “clave”, que traerá consigo cambios radicales entre los gobernantes del continente americano.

En sus más recientes predicciones, publicadas el pasado 30 de junio, sostuvo que “la carta del juicio” le indica “que la gente de poder, políticos, presidente, empresarios, en América, sufrirán traiciones, atentados, muertes. Mes clave para todos los gobernantes en América”.

Según aseguró, esta serie de eventos se producirán con el objetivo de quitarles el poder a los “dictadores que no merecen gobernar a su pueblo”.

“La caída de un avión en América dará la pauta, gente de poder que irá en ese avión y políticos, reiventará totalmente la política de un pueblo para estar mejor. Serán soluciones fuertes y dramáticas para todo un pueblo y el continente”, añadió.

Por último, explicó que en vista de que el próximo 14 de julio se acerca el planeta Júpiter hacia la Tierra, se aproximan “13 meses de cambios radicales”.


Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Tragedia mueren abuelo y dos nietos cruzando río Táchira Mhoni Vidente predice el futuro de Donald Trump: Cargos en cuestiones de fraude, abuso sexual y muchas cosas más Israel inicia pruebas clínicas para tratar el COVID-19 con cannabis Director del Saime explica cómo funcionarían las prórrogas y los pasaportes con vigencia de 10 años