Virales
01 noviembre 2020 ( 2421 vistas )
Anuncios

La predicción de Maduro para este 1 de noviembre que estremece a Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro aseguró durante la tarde de este sábado 31 de octubre que un supuesto nuevo plan en su contra se estaría desarrollando en las próximas horas en el país para cambiar el curso de las elecciones en Estados Unidos.

“Hemos captado comunicaciones de sectores conspiradores fuera de nuestro país que pretenden en las próximas horas acciones de ataques y violencia para tratar, dicen ellos, de crear un caos y una crisis en Venezuela”, dijo Maduro en un congreso con el bloque de partidos chavistas.

Detalló que el supuesto “ataque” se desarrollaría tan pronto como mañana el 1 de noviembre.

Maduro puntualizó que ese presunto plan estaría orquestado por Donald Trump, Juan Guaidó e Iván Duque para causar algo estremecedor en el país que beneficie al mandatario estadounidense en las elecciones, específicamente en el estado de Florida donde está la mayor cantidad de venezolanos radicados en Estados Unidos.

 

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Los fuertes mensajes e insultos que recibió Maduro tras compartir públicamente su número de WhatsApp Maduro ignora la tragedia en Zulia, y aseguró que La Chinita lo “salvó” del atentado de 2018 Diosa Canales está a solo horas de convertirse en madre Pánico en Maracaibo: El impactante aguacero que removió la tierra en el edificio Banco Mara