Virales
04 noviembre 2020 ( 866 vistas )
Anuncios

La polémica foto de la hija de Vladimir Padrino López mostrando demás que escandalizó las redes

Se filtró una foto donde Yarazeth Padrino, hija del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López; muestra sus senos junto a dos amigas.

La imagen, en la cual se lee por un lado el nombre de Yarazeth Padrino y 3 m ago; se hizo viral este jueves luego de que el usuario @VVSinMiedo, la difundiera en la red social Twitter. De hecho, al buscar el usuario @VVSinMiedo aparece un mensaje de que se encuentra suspendido.



De acuerdo al medio digital SuNoticiero, la hija de Padrino López publicó esa fotografía en su cuenta de Snapchat; en donde ella aparece del lado izquierdo y quien constantemente suele subir contenido social mientras disfruta con amistades en el extranjero.

En estos medios y redes sociales aparece la foto sin censura; pero se la presentamos con censura porque no es apta para todo el público.

https://www.acn.com.ve/hija-padrino-lopez-muestra-senos/

PARA VER LA FOTO VISITE EL SIGUIENTE ENLACE 

ACN/Diario La Región/Foto: Cortesía

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Estudio asegura que las mujeres son más sensibles al cannabis Jorge Rodríguez: ‘Guaidó se agarró 30 millones destinados a plan Héroes de la Salud’ Arrestan al reguetonero Tito El Bambino en Puerto Rico Algunas de las razones por las que legalizar el cannabis