La pelea entre el CUPAZ y militares en una gasolinera de La Florida en Caracas: ´Vamos a matarnos’

537 vistas 15 mayo 2021
Anuncios

Un nuevo enfrentamiento entre miembros de las llamadas «Cuadrillas de Paz» (Cupaz), y militares se registró presuntamente este jueves en la estación de servicio Los Mangos en La Florida, Caracas.

El nuevo audiovisual muestra como los hombres pertenecientes al grupo colectivo, quienes al no lograr someter a la comisión de la Policía Militar que custodiaba la gasolinera, procedieron a cerrar el acceso a la estación».

«Vamos a matarnos uno por uno» se le escucha decir a uno de los miembros del Cupaz a los militares, quienes se vieron obligados a disparar varias veces al aire para intentar dispersar a los violentos.

Este tipo de altercados entre miembros de las FANB y colectivos, han aumentado por el control de las estaciones de servicio, mientras las denuncias por corrupción y malos tratos a los usuarios son también cada vez mayores.

LAS IMÁGENES:


Videos recomendados

Venezuela reporta 1.150 nuevos casos y 9 fallecidos por COVID-19 ¡ÚLTIMA HORA! Reportan nuevo enfrentamiento armado en los alrededores de la Cota 905 la noche de este 2Abr Horóscopo semanal del 9 al 15 de noviembre de Mhoni Vidente El supuesto «antiviral milagroso» que promueve Maduro contra el covid-19: «Está dando resultados maravilloso y es ciencia venezolana»