Virales
10 octubre 2020 ( 212 vistas )
Anuncios

Jorge Rodríguez “revivió” a Chávez y lo puso a “votar”

Jorge Rodríguez, candidato a diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), acentuó este viernes 9 de octubre su campaña a favor del chavismo para las cuestionadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

El exministro de Comunicación e Información difundió unas imágenes editadas con la figura del fallecido expresidente Hugo Rafael Chávez Frías y el cuestionado líder actual del régimen, Nicolás Maduro.

En ambas fotografías, aparecen depositando su “voto” en las antiguas urnas electorales que tienen plasmadas la frase: “Vamos juntos”.

“¡¡Vamos juntos!! Para que hablen la paz, la hermandad y el futuro y derrotemos a los crueles que tanto daño han hecho”, agregó en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.

El régimen de Nicolás Maduro se prepara así para los comicios pautados para diciembre, cuestionados por la oposición y la comunidad internacional debido a la falta de condiciones que garanticen resultados transparentes.

Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv)

Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv)


Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

El desgarrador rescate de la joven venezolana abusada en Argentina (+Vídeo) La fotografía de Daniela Alvarado que encendió Instagram Trump acepta el fin de su mandato y promete una “transición ordenada” el 20 de enero Congreso de Perú aprobó la destitución de Martín Vizcarra como presidente de ese país: considera que incurrió en incapacidad moral