Virales
15 julio 2020 ( 698 vistas )
Anuncios

Israel se convierte en el primer importador mundial de marihuana, superando a Alemania

Israel acaba de superar a Alemania: es el país que más importa flor de cannabis de todo el mundo.

Israel solo ha necesitado seis meses para convertirse en el primer país del mundo en cuanto a importación de flor de cannabis. Hasta ese momento el honor era para los alemanes. Desde que comenzó 2020, Israel ya ha importado 6 toneladas métricas de cannabis, mientras que los registros alemanes se mantienen en unas 3 toneladas métricas.


¿Por qué se importa tanto cannabis teniendo en cuenta de que Israel también es un gran productor de la flor? La marihuana para uso medicinal está descriminalizada desde 2019 y un gran número de médicos la recetan con total libertad. Por otro lado, la demanda de cannabis cada vez es más “exquisita” y los consumidores quieren marihuana de mejor calidad. Si a esto le sumamos que se flexibilizaron las leyes de importación y exportación de marihuana, nos deja un panorama bastante agradable para el negocio del cannabis.

2 Semillas GRATIS!
El país de Oriente Próximo tiene el récord de consumo de cannabis per cápita del mundo: uno 27% de la población fumó cannabis en algún momento del año pasado.

Lo más curioso de todo este asunto es que Israel nunca había importado cannabis antes de finales de 2019 y ahora son los primeros del mundo. Aunque ellos ganan en flor, otros países detentan otros de los premios a la importación. Australia, por ejemplo, es el país del mundo que más aceite de cannabis importa.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

5 detenidos por hurto de vacunas anticovid en Cúa Extraoficial: Nació la hija de Nacho y Melany Hallaron cadáver de un niño de 10 años dentro de un basurero en Ciudad Bolívar ¡Caída y mesa limpia! Lo que hacía el coronel detenido por corrupción en Lácteos Los Andes