Virales
23 octubre 2020 ( 85 vistas )
Anuncios

“Influyente funcionario” de Trump se reunió “en secreto” con Jorge Rodríguez en México

Un alto funcionario del gobierno estadounidense de Donald Trump se reunió en septiembre con el dirigente chavista Jorge Rodríguez en la Ciudad de México para tratar de negociar una salida política de Nicolás Maduro del poder.

Así lo reveló la agencia de noticias Bloomberg en un reportaje publicado este miércoles 21 de octubre bajo la firma de los periodistas Jennifer Jacobs y Ben Bartenstein, y la asistencia de Nick Wadhams.

Se trató de Richard Grenell, exdirector interino de Inteligencia Nacional de Estados Unidos y embajador en Alemania, según aseguraron cuatro personas ligadas a las conversaciones.

Dos de ellas afirmaron que Mike Pompeo, secretario de Estado, y otros funcionarios de exteriores, supieron del viaje después de que finalizó. Sin embargo, señalaron que el asesor de seguridad nacional de Trump, Robert O’Brien, lo aprobó con el consentimiento del presidente.

Las conversaciones no tuvieron éxito, aseguraron.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Un Guardia escucha ruidos en supermercado y capta extraños sucesos (Video Viral) Lo que reveló Nicolás Maduro este martes sobre los salarios y las pensiones Así es como el régimen de Nicolás Maduro usa la tecnología china para vigilar a los venezolanos “Malditos celos”: Maduro voló los tapones contra quienes critican sus “gotas milagrosas”