Virales
17 noviembre 2020 ( 58 vistas )
Anuncios

Hallaron cadáver de un niño de 10 años dentro de un basurero en Ciudad Bolívar

En un basurero de la población minera de Guasipati, al sur del estado Bolívar, fue hallado el cuerpo sin vida de un niño de al menos 10 años de edad, con profundas heridas de arma blanca.

La víctima habría sido encontrada por vecinos de la zona, que dieron el aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes hicieron el levantamiento del cadáver, hasta ahora no identificado, del menor.

De acuerdo con lo detallado por VPItv, el niño presentaba tres profundas puñaladas en el brazo izquierdo. El caso estaría siendo investigado por las autoridades.

Por su parte, el periodista Carlos Suniaga quien amplió la información para el medio, sostuvo que «aparentemente el niño no era residente del sector donde fue hallado porque ningún vecino lo conoce«.

Una persona que supo del hallazgo habría revelado que el pequeño era de piel blanca, vestía pantalón, una franela y estaba descalzo.

#NoticiasVPItv Emisión Central | Hallaron, en un vertedero de basura, el cuerpo sin vida de un niño. Los hechos ocurrieron en la comunidad de Guasipati, en el estado #Bolívar. Los detalles los amplía @CarlosSuniagaG

¡Conéctate ya! #EnVivohttps://t.co/tas4DQgSXq pic.twitter.com/YgEioMUAAO

— VPItv (@VPITV) November 13, 2020

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

VIDEO VIRAL – Jóvenes venezolanos atacaron a Leopoldo López en Peru «eres un engaño»,»sufrimos nosotros no sufres tu» Rompe el silencio: Josemith Bermúdez le pidió al padre de su hijo que se lo llevará a México «Mi mayor miedo era morirme sola con él en la casa» Delcy Rodríguez viajó a Cuba este 16Ene para presentar al castrismo la “Ley Antibloqueo” Predicción revela la fecha en la que Maduro saldrá del poder