Virales
15 mayo 2021 ( 300 vistas )
Anuncios

Gerente de Lácteos Los Andes se suicida mientras el Fiscal General anunciaba detenciones por trama de corrupción

Tras el anuncio del Ministerio Público sobre los hechos de corrupción en Lácteos Los Andes el gerente general de la empresa tomó la terrible decisión de quitarse la vida en la ciudad de Barquisimeto en el estado Lara.

En horas de la tarde de este viernes, tras los anuncios del Ministerio Público sobre los hechos de corrupción en la empresa Lácteos Los Andes, el gerente general de la compañía decidió quitarse la vida en las inmediaciones del edificio ubicado en la calle 31 con carreras 19 y 20 del centro de Barquisimeto.

La víctima respondía al nombre de Reinaldo González quien se desempeñaba como gerente del departamento de comercialización y ventas de la empresa Los Andes C.A. Testigos comentan que González se encontraba reunido con otros gerentes mientras el fiscal de la república ofrecía la rueda de prensa donde denunció la trama de corrupción.

Asimismo, detallaron que el hombre, al ver lo que ocurría, decidió salir a tomar un poco de aire y fue cuando tomó la decisión de saltar al vacío desde el octavo piso, causan conmoción en todos los presentes.

Miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) arribaron al lugar para hacer las experticias correspondientes. Cabe destacar que en horas de la mañana, funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), intervinieron las oficinas.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

México aprueba la legalización del Cannabis Los detalles del accidente en Tazón que dejó varios heridos y saqueo de gandola de cerveza Difunden la lista de las víctimas del accidente de tránsito en Tinaquillo Difunden inédita imagen de Melany Mille antes de su radical cambio físico