Virales
07 enero 2021 ( 20 vistas )
Anuncios

Falleció una niña de 13 años de edad por la explosión de bombonas de gas en Monagas: Se trata de la tercera víctima fatal

Como consecuencia de la explosión registrada el pasado 28 de diciembre de 161 cilindros de gas en el municipio Piar, en el estado Monagas, este martes 5 de enero falleció una niña identificada como Emilys Leonett Romero, de tan solo 13 años de edad.  

De acuerdo a la información reseñada en el portal de noticias El Pitazola menor se encontraba recluida en el Hospital Central de Ciudad Bolívar, y sería una de las tres víctimas fatales que ha dejado de la explosión hasta los momentos.  

Un día antes, murió una niña de cinco años también en Ciudad Bolívar. Gerónimo Sifontes, padre de Leonett Romero, precisó que esta última era prima de Laura Figuera y su hija. Figuera fue la primera víctima que dejó el estallido de los cilindros, que se registró en la casa de la encargada del Consejo Comunal, ubicada en Caño Los Becerros.  

Según la información obtenida por el mencionado medio de comunicación, otros cinco pacientes están recluido de emergencia en el Hospital Ruíz y Páez en condición crítica.

Habitantes de la comunidad denunciaron que llevan hasta 10 meses sin gas doméstico, una situación que es cada vez más común en sectores populares de todo el país, como consecuencia de la crisis que atraviesa la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Con información de El Pitazo

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Ocho muertos dejó un accidente de una buseta de transporte público en Coro: al menos 13 resultaron heridos Maduro: “Freddy Guevara viene a proponer la candidatura de Juan Guaidó a la Gobernación de Miranda” Así abuchearon a Carmen Meléndez cuando mencionó a Maduro al desvelar estatua de José Gregorio Hernández Gerente de Lácteos Los Andes se suicida mientras el Fiscal General anunciaba detenciones por trama de corrupción