Virales
27 noviembre 2020 ( 605 vistas )
Anuncios

El descarado comentario de Maduro el mismo día en el que el dólar cruzó la barrera del millón de bolívares “soberanos”

«Vamos victoriosos, no tengan ninguna duda, que nadie dude de los caminos que hemos tomado», dijo Nicolás Maduro este 26 de diciembre, justo cuando Venezuela se prepara para cerrar un 2020 con devastadoras cifras económicas y mientras el bolívar continúa devaluándose de forma acelerada.

Mientras el líder del régimen encabezaba un acto en conmemoración del Bicentenario del Tratado de Armisticio y Regularización de la Guerra, la divisa estadounidense cerraba la jornada de este jueves con una cotización de Bs. 1.085.529,92 por dólar; según la tasa ofrecida por Monitor Dólar, utilizada como guía en la economía venezolana.

«Siempre saludamos diciendo ‘independencia o nada’, ellos son la nada, los que llaman a sanciones, que llaman a intervención militar, que crean gobiernos fantasiosos, ellos han sido, son y serán por siempre la nada, la falsa ilusión. Nosotros hemos tomado el camino que se había que tomar, y ese camino lo vamos a seguir construyendo. Daremos un golpe económico, no nos quedamos de brazos cruzados”, afirmó Maduro.

Recientemente, la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, anunciaba un aumento al impuesto sobre las transacciones en divisas dentro de una entidad financiera, una medida que fue rechazada desde el sector privado, al asegurar que se trata de una política que perjudicará las inversiones en el país.

Por otro lado, Maduro recalcó el llamado a participar en las futuras elecciones parlamentarias, consideradas fraudulentas por la oposición venezolana.

«Venezuela tiene la oportunidad cada cinco años de renovar su poder Legislativo. Hay muchas cosas que cambiar y mejorar en el Poder Judicial, igual en la Contraloría para la lucha contra la corrupción. No será Donald Trump la que elija los diputados, ni la UE, ni nadie del extranjero, sino será el pueblo quien renovará el poder Legislativo de la nación”, añadió.


Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

«Quería ir a Venezuela para ver donde nací»: dijo niña a funcionarios policiales en aeropuerto de Milán-Linate, luego de huir de casa Falleció periodista José Manuel Dopazo El impactante tráiler de “Entre el cielo y la tierra”, la película que relata la vida de Mónica Spear, su carrera y su fatal premonición final Las predicciones inquietantes y sin censura de Mhoni Vidente para 2021: advierte que dominará “la carta de la muerte”