Sucesos
07 mayo 2021 ( 165 vistas )
Anuncios

El asesino de Carla Ríos habría sido visto en el 23 de Enero (Imágenes)

Edward Felipe Chacón, sujeto responsable del asesinato de la venezolana Carla Ríos, en La Pastora, lleva casi un año huyendo de la justicia, a pesar de estar siendo activamente buscado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

A mediados de 2020, Carla decidió ponerle fin a la relación. Edward comenzó a mostrarse violento e incluso le envió un video, portando un arma de fuego y apuntando a su cabeza, señalando que si la mujer lo dejaba, él se quitaría la vida.

«Me voy a matar Carla, no me dejes por favor», decía el hombre en el video, apuntando la pistola hacia su cabeza.

Esa misma arma, la que usaba Edward para amenazar con quitarse la vida, la usó la noche del 31 de julio de 2020 para propinarle varios disparos a Carla. Ella llevaba varios días en su apartamento, en La Pastora y estaba tramitando su salida del país hacia los Estados Unidos, para reencontrarse con sus hijos.

Luego de cometer el crimen, Edward huyó del lugar. Carla fue llevada al Hospital Vargas, pero falleció a causa de las heridas.

Este crimen evidenció la falta de respuesta del Estado ante las denuncias de las mujeres víctimas de violencia. Carla había denunciado en dos ocasiones a Edward, pero éste hizo caso omiso a las medidas cautelares.

Incluso, en una oportunidad, raptó a Carla y la mantuvo privada de su libertad dentro de la habitación de un hotel, hasta que decidió dejarla ir.

Los familiares de Carla esperan que se haga justicia, que Edward termine tras las rejas y responda por la comisión de sus crímenes.

Según el periodista Román Camacho, Edward habría sido visto en el 23 de Enero, en Caracas, con el cabello pintado de amarillo. Se presume que se estaría refugiando en el barrio.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Así las Fuerzas Aéreas de Colombia y Guatemala neutralizaron narcoaeronave que partió de Venezuela Adolescente quiso quitarse la vida lanzándose de una torre de iluminación en Táchira Oficial peruano atacó a balazos a su expareja venezolana y luego se suicidó: “Ella salió corriendo a la calle y al ratito se escuchó otro disparo” La GNB rescató a bebé que fue vendida por su madre en el estado Bolívar