Virales
07 julio 2020 ( 1541 vistas )
Anuncios

Diosa Canales mostró su “barrigota” en un live en Instagram

El video de Live protagonizado por la vedette venezolana Diosa Canales causa polémica en las redes sociales, luego de dejar al descubierto su barriga.

Las imágenes surgieron de un encuentro que tuvo con el cantante y compositor venezolano Oscarcito a través de Instagram.

La vedette quiso mostrar sus dotes de baile a Oscarcito y por descuido levantó un poco su camisa dejando ver su pequeña barriga de embarazo.

Con estas imágenes se estaría confirmando que Diosa Canales sí espera a su primer hijo consideraron los internautas.

El embarazo de Diosa Canales ha sido objeto de mucha polémica, la mayoría consideraban que como no mostraba su cuerpo de embarazada ella habría recurrido a un vientre alquilado para que su pequeño se formara.

Recientemente la criolla fue criticada por el nombre que escogió para su hijo: Jake Set.


Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Maduro ignora la tragedia en Zulia, y aseguró que La Chinita lo “salvó” del atentado de 2018 Filtran polémica foto de María Gabriela Chávez en las redes y se escandalizó el mundo Iris Varela amenaza que la AN “rojita” pedirá al Poder Judicial capturar a quienes han pedido “sanciones e invasión” «El chiste del día» – CNE le abrió una investigación en contra del canal VTV (+COMUNICADO)