Virales
05 marzo 2021 ( 645 vistas )
Anuncios

Detienen a 9 personas que planeaban apresar a Diosdado Cabello

El diputado, Diosdado Cabello, aseguró que las autoridades venezolanas detuvieron a nueve personas que planeaban arrestarle y ponerle “preso”.

Cabello no facilitó detalles acerca de quiénes son ni aclaró si formaban parte de algún cuerpo policial o militar.

“Hay nueve personas detenidas que los organismos de seguridad del Estado determinaron, tras cruces de llamadas y de (que) alguien dio una información”, informó. “Estas personas estaban preparando (…) la posibilidad de detenerme a mí, de hacerme preso”, dijo Cabello en su programa ‘Con el mazo dando’.

Inmediatamente, tras hacer ese comentario, aseguró que “los agarró el cable antes” a las personas que fueron detenidas.

Asimismo, el vicepresidente del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aprovechó para referirse a una entrevista del general retirado Antonio Rivero.

“Este experto dice que es fácil (detenerme)”, dijo Cabello antes de retarle: “Facilito para ti, tu puedes venirte para acá a intentarlo”.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Las terribles predicciones de Mhoni Vidente para abril Rusia detecta nuevas “mutaciones” del coronavirus y alerta que puede surgir una nueva “variante” Adolescente quiso quitarse la vida lanzándose de una torre de iluminación en Táchira La impactante foto de Gledys Ibarra que desató una ola de comentario en las redes sociales