Virales
26 agosto 2020 ( 162 vistas )
Anuncios

Cambian la luz verde de los semáforos por hojas de marihuana

Alguien en Spokane (Washington) ha decidido que el verde de los semáforos debería ser más verde y convierte las luces en hojas de marihuana.

Esta persona, que no ha sido identificada aún, colocó cartón con forma de hoja de cannabis en los semáforos de esta ciudad estadounidense para que la luz verde pareciera una hoja de marihuana.


Como uno se puede esperar, a las autoridades no les ha hecho gracia y lanzaron una declaración de intenciones exagerada, como no podía ser de otro modo. Después de que las autoridades enviaran trabajadores a podar la marihuana de los semáforos, Marlene Feist, Directora de Obras Públicas de Spokane, aconsejó a los ciudadanos que estuvieran atentos a cualquier otro semáforo.

“Nuestra mayor preocupación sería la seguridad del instalador y los automovilistas que usan la calle”, dijo Feist. "[La vía de] Nevada es una de nuestras arterias norte-sur más transitadas".

Algo parecido a esta broma sucedió en Serbia hace unos años: alguien decidió cambiar las luces de los semáforos para darle formas. Así, el rojo pasó a ser el corazón, el amarillo una luz y el verde una hoja de weed. Otra de las grandes prancks relacionadas con la marihuana se dio hace unos años cuando alguien el día de año nuevo modificó el icónico cartel de “Hollywood” en California para que se leyera “Hollyweed”. Glorioso.

Bromista cambia la luz verde de los semáforos por hojas de marihuana

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

México aprueba la legalización del Cannabis Abuelo falleció mientras paseaba en bicicleta en Maracaibo y transeúntes aprovecharon para robarlo Reportan un nuevo enfrentamiento armado entre disidentes de las FARC y las Fuerzas Armadas venezolanas la noche de este #23Abr Reportan inundaciones en varias zonas de Maracaibo tras fuertes lluvias registradas durante la madrugada de este 17Nov