Sucesos
21 octubre 2020 ( 124 vistas )
Anuncios

Cámara de seguridad captó el momento en el que una niña habría hurtado divisas de un local automotriz en El Tigre

El diario El Vistazo informó que una cámara de seguridad captó el momento en que una niña de entre 8 y 12 años de edad presuntamente hurtó divisas en efectivo en un establecimiento automotriz en El Tigre, estado Anzoátegui.

El suceso supuestamente habría ocurrido a la 1 de la tarde de este lunes 19 de octubre en la a sucursal Deco Autos, situado en la avenida Francisco de Miranda.

Empleados de ese local denunciaron a El Vistazo el modus operandi utilizado por dos mujeres que presuntamente actúan con varios menores de edad.

El medio digital precisó que se trata de dos mujeres de piel trigueña, de 55 y 33 años de edad aproximadamente. Una de ellas lleva a un bebé en sus brazos y también están acompañadas de una niña de alrededor de 3 años de edad y la niña entre 8 y 12 años de edad, que “actúa con rapidez, sigilo y precisión”.

El portal web explica que en uno de los videos de las cámaras de seguridad se puede apreciar el momento en que las adultas siguen al vendedor hasta el área de exhibición, que se encuentran al interior de la tienda. En ese instante, la mujer de de 30 años de edad presuntamente le hace una rápida seña a la niña que está detrás de ella y la menor de edad entra en acción: se introduce dentro de la zona de la vitrina donde se halla la caja con el dinero, pero no logra su cometido.

En ese sentido, vuelve a entrar una segunda vez a este espacio y luego de seis segundos y medio sale del lugar introduciendo el dinero en un bolsillo trasero de su blue jean.

Aprovecharon que estaba un solo trabajador en la tienda. El resto estaba haciendo delivery”, indicó uno de los trabajadores del negocio.

Sin embargo, cuando revisaron la caja para cerrar el día se percataron que no estaba el dinero. Por consecuente, procedieron a revisar las cámaras descubriendo el supuesto hurto.

“Fueron derecho a la caja, quiere decir que ya habían estudiado la ubicación de las cosas”, añadió.

Diario El Vistazo

Diario El Vistazo


Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Asesinan a un candidato a diputado durante un acto político en Trujillo: “Le dieron dos disparos“ El mensaje de una abuela tras asesinar a su nieta de 9 años: «Discúlpame, acabo de matar a tu hija» Captan el momento en que un hombre maltrata a un presunto niño venezolano en Colombia porque supuestamente no vendió suficiente Rusia detecta nuevas “mutaciones” del coronavirus y alerta que puede surgir una nueva “variante”