Virales
11 julio 2020 ( 1786 vistas )
Anuncios

Así fue despedido el actor Daniel Alvarado

“¡Viva Daniel!” “¡Grande!” se oía en el amplio espacio del ala nueva del Cementerio del Este cuando, de la única capilla que estaba ocupada ayer, salía el féretro con el cuerpo de Daniel Alvarado.

Las autoridades determinaron que un infarto fue el causante de la muerte y caída del intérprete de El negrito fullero, según lo comentó Carmen Julia Álvarez quien, desde temprano, recibió a los primeros amigos y colegas que se acercaron hasta la capilla del Cementerio del Este para dar el pésame.

Amanda Gutiérrez fue de las primeras en llegar para expresar su afecto “por un hombre tan noble como lo fue él”.

Su hijo Carlos Daniel recibió las primeras condolencias hasta que pasada la 1 pm llegó Daniela. Cerraron la capilla para que parientes y amigos cercanos le rindieran homenaje.

Desde afuera se oían aplausos. Para esa hora también se habían dado cita tanto artistas como políticos: rostros como los de Jorge Reyes, Henry Galué, Milena Santander, Aroldo Betancourt, Patricia Schwarzgrubber, José Manuel Suárez, Carlos Azpúrua, Héctor Manrique, Luis Olavarrieta y los dirigentes Luis Tellería, Calixto Ortega y Henryck Rangel, entre otros, quienes cuidaron las medidas sanitarias utilizando tapabocas.

Betancourt fue uno de los que estaba más emocionado durante todo el funeral. El actor dijo que había perdido la cuenta de todo el trabajo que hicieron juntos. “Más que colegas éramos hermanos. Siento mucho su partida porque se ha ido un hombre grande. No solo para el gremio sino para todo el país”, dijo.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Diosdado Cabello: "Lorenzo Mendoza es un parásito y llorón" Así terminó la joven ladrona que atracó un bodegón en Puerto Ordaz (Vìdeo) Caen a patada a Vitico Castillo por defender a Diosdado Cabello Arrestan al reguetonero Tito El Bambino en Puerto Rico