Virales
25 abril 2021 ( 685 vistas )
Anuncios

Así era la vida de lujo que llevaba Jenny Rosales antes de ser detenida (Imágenes al descubierto)

Este viernes 23 de abril el fiscal general Tarek William Saab informó a través de su cuenta Twitter sobre la detención de Jenny Lorena Rosales, en momentos en los que pretendía viajar a República Dominicana.

Rosales, relató Saab, es acusada por el delito de trata de personas y asociación para delinquir luego que el Ministerio Público determinara su responsabilidad en la presunta captación de jóvenes de la agencia Sambil Model, para luego ser explotadas sexualmente.

A través de la cuenta Instagram de Rosales se evidencia la vida de lujo y comodidades que esta llevada, mientras dirigía su supuesto negocio de prostitución.

 

 

 


Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Explotan las redes tras revelación de Alejandra Guzmán que involucra a Nicolás Maduro (+Video) Venezolanos bailaron «Jerusalema» mientras hacían la cola de la gasolina “La CIA comenzó a interesarse”: Alex Saab habría intentado negociar con EEUU a cambio de su libertad (ofrecería detalles de la relación de Irán con Venezuela) Muere Diego Armando Maradona a los 60 años tras sufrir un paro cardíaco este 25Nov