Virales
02 noviembre 2020 ( 229 vistas )
Anuncios

Aseguran que “huida” de Leopoldo fue “negociada” con el gobierno: “Fue coordinado por cadenas de mando de Cabello”

Johan Obdola, analista y experto en materia de inteligencia y seguridad, aseguró que la salida de Leopoldo López, dirigente opositor venezolano, fue «negociada» con funcionarios y altos cargos del régimen madurista.

«Acá no hubo una aventura con tintes de heroísmo. Esto fue coordinado por las cadenas de mando de Diosdado Cabello, Gustavo González (actual directo del Sebin) y el embajador de España, Jesús Silva», manifestó el experto en El Tiempo.

En ese sentido, Obdola llamó la atención sobre el hecho de que López, tan pronto como salió de Venezuela, se reunió con Pedro Sánchez, jefe del gobierno de España, y anunció que «impulsará» unas prontas elecciones en Venezuela cuando, a juicio de muchos, no existen condiciones para ello.

Así mismo, otra fuente cercana al régimen afirmó que, en el libro del asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, se confirmó que varias fichas del régimen han buscado, supuestamente, negociar con el gobierno norteamericano, entre estos destacarían Maikel Moreno, y los generales Vladimir Padrino e Iván Hernández.

Con información de El Tiempo

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Copiandose de EEUU: Maduro anunció que comenzarán a transmitir “debates” en canales privados para “mostrar” a candidatos para el 6Dic Así le dieron con todo a Winston Vallenilla tras estrenarse como diputado “rodilla en tierra” Aseguran que los 16 niños estarían “de regreso” a Trinidad y Tobago: “Están deshidratados, la única agua con la cuentan es la del caño” La sorpresa que anunció Nicolás Maduro para el mes de Diciembre