Virales
26 abril 2021 ( 124 vistas )
Anuncios

Acusan al cantante venezolano Alejandro Sojo de abusar sexualmente de varias menores de edad (+Capturas con supuestas pruebas)

Este sábado 24 de abril, el nombre del cantante venezolano Alejandro Sojo, vocalista de la banda musical Los Colores, se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de que circularan denuncias sobre presunto acoso sexual hacia menores de edad.

A pesar de que Sojo habría, supuestamente, sostenido encuentros sexuales con jóvenes de entre 14 y 17 años de edad, estas fueron presuntamente “consentidas”, por lo que el músico estaría enfrentando señalamientos por estupro.

Las denuncias fueron hechas a través de cuentas en redes en las que se publicaron capturas de conversaciones comprometedoras en las que Sojo buscaba entablar relaciones sexuales con jóvenes menores de edad cuando él ya tenía 23 años. Así lo indicó una de las denuncias.

Como consecuencia del escándalo, el vocalista emitió un comunicado en el que aceptó la responsabilidad de los actos que se le acreditaban y ofrecía disculpas por su comportamiento.

“Me dirigiré personalmente a cada una de las víctimas para expresar mi profundo arrepentimiento y poder, al menos, pedir perdón desde el corazón, a pesar de entender que esto no reparará el daño causado”, indica parte del documento difundido por redes sociales.

Así mismo, algunas personas denunciaron que Sojo estaría difundiendo el comunicado usando la cuenta de su mascota.

Por su parte, Gustavo Casas, quien se desempeñaba como representante artístico de la banda Los Colores, también emitió un comunicado en el que no solo se destildó de actividades no relacionadas con la producción musical del grupo, sino que indicó que, una vez finalizara un par de proyectos con ellos, finalizaría su relación laboral.

A continuación, el comunicado de Alejandro Sojo:

Alejandro Sojo (@alejandroflojo)

A continuación, el comunicado de Gustavo Casas, mánager de Sojo:

Gustavo Casas (@gustavocasas)

A continuación, las capturas disponibles hasta ahora:


Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Biden anuncia que aumentaría salario mínimo en todo EEUU a 15$: Promete que hará que los «ricos y las grandes empresas» paguen «su justa parte» COVID-19: Venezuela reporta 715 nuevos casos y 6 fallecidos Tres muertos y 15 desaparecidos, según el más reciente balance del naufragio en Delta Amacuro: «El legado de la dictadura: caminantes y náufragos» 10 de las mejores Playas de Venezuela que no puedes dejar de visitar