Virales
30 abril 2021 ( 5428 vistas )
Anuncios

«A los 6 años, en los baños de Venevisión, un gran actor cómico venezolano me violó»: La grave denuncia de la hija del actor Gustavo Rodríguez

Grecia Rodríguez, hija del primer actor venezolano Gustavo Rodríguez, colgó en su Instagram un desgarrador testimonio en el que narró cómo fue ultrajada sexualmente cuando solo tenía seis años de edad.

«A los 6 años, en los baños de Venevisión, un gran actor cómico venezolano, muy amigo de mi familia además, muy respetado en toda la escena cultural venezolana, me violó. Con la excusa de hacerme entender cómo actuar mejor. Desde que nací quería ser actriz y no era un secreto para nadie lo tanto que yo quería y la pasión que tenía. En un momento de descuido, cuando mi papá estaba trabajando, era muy de noche y yo estaba sola, él, con el pretexto de hacerme sentir la conexión entre el personaje y la situación ficcional, me violó», contó con evidente pesar la joven agraviada.

Añadió que no comentó nada porque temía que nadie iba a creerle. 

«Yo decidí no decir nada porque pensaba que mi voz no valía, que nadie me iba a creer, entre el velo de manipulación y el descaro de este señor, pues…¿quién le va a creer a una niña de seis años ante la palabra de un actor respetado, querido, y que es tan amigo de la familia», comentó.

Lamentablemente, este no fue el único episodio de violencia sexual que sufrió la joven. En el mismo video confesó que fue posteriormente víctima de abuso. Su agresor fue su primer profesor de canto, cuando ella tenía 12 años.

«Fui objeto de abuso quien fuera mi profesor de canto en la escuela Juan Manuel Olivares. Con la excusa de enseñarme a sentir lo que significa cantar. Con la excusa de hacerme entender cómo se mueve el diafragma, cómo debe rebotar, y cuánto hay que abrir la garganta y lo que hay que sentir al momento de cantar él abusó de mí desde los 12 hasta entrada mi adolescencia», relató.

Visiblemente afectada, la joven hizo sus votos porque estas situaciones sean denunciadas para que no sigan pasando.

«No diré los nombres de estas personas porque la repercusión que yo espero que haya con esta confesión, con esta herida, no tiene nada que ver con ellos, yo hice mi ejercicio de aceptación y perdón y a ellos les pasará lo que tenga que pasar. Pero para mí es importante que si algún niño o niña escucha esto, lo asuma, y si en algún momento ha sentido este miedo, abuso y se ha sentido paralizado ante la sensación de no merecimiento, de ahogo y de imposibilidad de decir las cosas, comprenda que sí se puede decir y que esto se sobrevive, y que la única manera de sobrevivir es diciéndolo», sostuvo.


Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Siguen desaparecidas dos adolescentes en Catia: “No contestan ni los mensajes ni las llamadas” ¡ÚLTIMA HORA! El Tiempo de Colombia asegura que Álex Saab fue trasladado a prisión domiciliaria «bajo un fuerte dispositivo de seguridad» Nicolás Maduro se burla sobre el Zulia uno de los estados mas afectados por la crisis “Los amo mucho, pronto estaré por allá” Las nuevas predicciones de Mhoni Vidente que estremecieron el mundo